domingo, 15 de mayo de 2011

NINJA BOY RANTARO!

Rantaro es el hijo de un ninja de segunda fila que quiere convertirse también en un ninja, por lo que decide internarse en una escuela especial para aprender este arte. Ya desde el primer día que llega, se encontrará con quienes serán sus dos mejores amigos: Shimbei y Kirimaru. Pero en la escuela no sólo aprenden los niños, sino que también hay niñas lo cual provoca más situaciones divertidas entre ellos. Cuando Rantaro y los suyos empiezan en el duro arte del ninja, descubren que no es tan fácil como se les antojaba pues tienen que aprender un manual de supervivencia y técnicas especiales para ser los mejores. Pero, aunque sus profesores ponen todo su empeño, ellos tres son los más torpes de toda la escuela. Debido a su estatus de ninja en la escuela, ésta no está exenta de personajes malvados que tratarán incluso de echarles la escuela a bajo.


PERSONAJES:








Rantaro: Es el personaje principal de la serie. Es pelirrojo y lleva gafas. Procura ser el más centrado de sus dos compañeros pero le resulta difícil aprender las técnicas. Cuando sobresale en alguna misión, es por su intuición, pues pocas veces se deja llevar por las normas, las cuales apenas si recuerda. Sus padres, viven en el campo, y es su madre quien se ocupa de las tareas si su marido está en misión especial, lo cual son pocas veces.











Shimbei: Es el segundo personaje principal. Se caracteriza por ser el más bajito y regordete de toda la clase de principiantes. Tiene los ojos muy pequeños y unas cejas grandes y negras que parecen dos gusanos, y que en el fondo recuerdan bastante a las de Shin-Chan. Un rasgo inequívoco suyo es que no posee nariz, como Krilin de Dragon Ball. Es muy poco atento en clase, se duerme casi siempre lo cual provoca las risotadas de sus compañeros y la ira de sus profesores. De hecho tiene un don para dormirse en todas partes e incluso de pie. Otra de sus características es que tiene un pelo tan rebelde que si se moja, llega a ser tan duro como el acero. La otra, son sus mocos espesos y su baba al dormirse. Más de una vez ha llenado a sus amigos y profesores de esos fluidos. También es el más precoz, porque es el primero que encuentra novia y en el primer episodio. Shimbei decidió hacerse ninja por aburrimiento de su vida tan regalada, pues es hijo de un rico comerciante viudo que le da todos sus caprichos.












Kirimaru: El tercer protagonista de la historia. Tiene el pelo azul y largo. Es también el más alto de los tres. No queda muy claro por qué decidió hacerse ninja, pero lo que sí es que es un negociante en potencia. Lo que más le gusta es el dinero y, aunque nunca quiere dar sus servicios a cambio de nada, siempre acaba por hacerlo sin ver ni una moneda. Una de sus características es que al oír la palabra “recompensa”, “dinero” o “cobrar”, se le convierten los ojos en monedas y desarrolla los clavos de su dentadura al estilo vampiresco. Es un tacaño empedernido, tanto, que siempre que juegan al “piedra, papel o tijeras” pierde por no abrir nunca el puño. Es especialista en tener más de un trabajo por jornada en época de vacaciones para sacar el máximo de monedas. Kirimaru es huérfano y el más pobre de los tres.









Shige: La novia de Shimbei. Es muy parecida a su novio y es aprendiz de Kunoichi, nombre que reciben las mujeres ninja. Es también la nieta del director de la escuela y lo que más le gusta es sonarle los mocos a Shimbei. Ambos siempre se hablan de forma muy romántica.








Yuki: Una de las amigas de OO. Es mucho más alta que ella, de la misma estatura que Rantaro, del que es novia.









Tomomi : Otra de el trío de las kunoichi. Es la novia de Kirimaru.

OPENING:

http://youtu.be/ei9skqHkSKQ

Espero k os guste mucho esta serie por k es super divertida y yo la veia de pequeña y me encantaba.








PUBLICADO POR: Rakeru

6 comentarios:

  1. jajaaja q gracia! yo tambien, siempre me ponia a ver Rantaro en la tele, pero era tan pequeña cuando lo vi, q ya no me acordaba de como se llamaba, y yo buscandolo en internet para ver como se llamaba!xD Esto, por parte mia, puede sonar un poco raro pero, gracias por publicarlo rakeru!! Estaba desde los 10 años desesperada por encontrarlo, en serio!xD Mi personaje favorito es Shimbei xD!

    ResponderEliminar
  2. jajaja de nada idaira se me ocurrio ponerlo esta misma mañana al despertarme. Me levente y lo primero k dije fue Ninja boy XD lo digo muy enserio. Y siempre que no te acuerdes de una serie dimelo que para eso estamos las amigas.
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ESTA SERIE ES MUY CURIOSA ><^^XDCX=D S.R.O.P

    ResponderEliminar
  4. si es verdad es muy curiosa voy a verla ahora mismito jijiji publicais muy bien las cosas seguid asi wapas!! c: :D Y por cierto poned mas cosas de lucky star por favor si no es molestia para vosotras >.<!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaah Ami me encantaba esta serieeee yo la veía de peque en canalsur 2 Andalucía y creo que después fue clan.me acuerdo de muchos personajes como rantaro kirimaru simbei las kunoichi la cocinera el director y la señorita shina yamamoto el señor tôbe kisanta(el de las babosas)el padre y la madre de rantaro los profesores Denzo y hansuke gem-gem el profesor de la cara de fantasma y el hijo del profesor Denzo.El era mi personaje prefe(el profesor no su hijo)XD
    Me podrían decir donde puedo ver esta serie con todos los capítulos en castellano o japonés substitulado contestarme porfiiiis es urgente saludos Rakeru y gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba verla hace pecha de años, pero es que a día de hoy me sigue gustando verla, me sigo riendo mucho con sus tonterías. Y yo estaba enamoradita de Kirimaru xD Por cierto dónde se ve que las kunoichis son novias de ellos tres? Es que los capítulos en los que salían ellas con ellos eran mis favoritos <3

    ResponderEliminar