domingo, 22 de mayo de 2011

Rin y Len Kagamine: Canciones!

Bueno, principalmente, lo que voy a hacer todas las semanas es que voy a publicar canciones de cantantes de Vocaloid (Lo se, soy pesada con Vocaloid, pero es que me encanta >.<!!) y los primeros en debutar seran Los hermanos Rin y Len Kagamine:

Lo siento, no he podido evitar ponerla >.< Si os gusta Rihanna y Vocaloid, esta es vuestra canción perfecta! ;D





ADORO este video!! Len sale tan guapoo... *w*





AVISO: Si llegas a escuchar mucho esta cancion tan pegadiza, vas hasta soñar con ella ¬¬...




Bueeeno, mañana pondre mas ^.^!




PUBLICADO POR: IDAIRA

5 comentarios:

  1. jopetas estoy hecho un lio!! aver, en el ultimo video, es de verdad???? es real???? un concierto en vivoo??? no lo entiendo bien >.<

    ResponderEliminar
  2. AYYY! YO SI K ESTOY ECHA UN LIO PERO CON TU NOMBRE.
    ¿¿ERES UN CHICO O UNA CHICA?? ES K NO ME ENTEROO.
    TU NOMBRE "MATI" BIENE DE MATIAS??
    A Y EL ULTIMO ES UN CONCIERTO DIGITAL AL AIRE LIBRE
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. HOLA,EL ULTIMO CONCIERTO ESTA MUY CHULO PERO ¿COMO LO HARAN? NO? JIJI BUENO QUE ESTAN CURIOSAS LAS CANSIONES XD S.R..

    ResponderEliminar
  4. Para anonimo y Mati123:
    Es que es como ver en 3D las pelis pero sin necesidad de gafas 3D, Porq si os fijais bien, en el ultimo video hay como una lucesita por detras, de ahi es como consiguen hacerlos tan reales (en resumen, son ologramas xD)...como es la tecnologia no creeis??xD Ojala inventen pronto a robots de Vocaloid que me puedan hacer los deberes xDxD! Y si Mati123, es de verdad, es real y es un concierto en vivo xD

    P.D: Si teneis alguna duda, pregunta o lo q sea de Vocaloid, preguntame, no hay cosa q no sepa de Vocaloid en este mundo, enserio!, se de TODO de Vocaloid desde los 8 años! xDxD

    ResponderEliminar
  5. esta curioso el ultimo video jejeje

    M.m

    ResponderEliminar