domingo, 22 de mayo de 2011

¿¿Anime de Crepusculo?? Es posible ;)

Blogueros y blogueras, seguro que más de uno lo sabreis pero, para quien no lo sepa lo voy a decir...si sois fans del Anime y de Crepúsculo (Como yo xD) esta noticia os va a encantar: ¡¡se está pensando en hacer la serie animada de la saga!!
Los rumores de que se está pensando en adaptar la saga al Anime son cada vez más fuertes. Incluso ya se habla de fechas para el estreno de esta serie animada de Crepúsculo, que sería para después del estreno de la última parte de Amacecer.
Así que aún falta tiempo, porque la última peli de Crepúsculo se estrenará en noviembre del 2012, así que el anime no vería la luz hasta 2013, como muy pronto -.-...joo...

Voy a poner una fotitos que me he encontrado en las webs jiji ;):


Es mi favorita *w*!!!
 


Que feo tiene el pelo Jacob -.- ya lo hubieran hecho almenos sin camiseta que estaria mucho mejor noo??!! xDxD


Jugando al beisbol xD


Bueeeeno espero que os haya gustado ^w^!

PUBLICADO POR: IDAIRA

13 comentarios:

  1. HOLA,1 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2ME ENCANTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDA ME HAS MATADO DE FELISIDAD, SI ME ENCANTA LOS ANIMES Y MANGAS ,Y MAGINATE CON CREPÙSCULO TODO A LA VEZ >< XDCX =)=D :P ;D:D ^^ :F :J TTE LO AGRADESCO MUCHOOOOOOOO.................... UN GRAM BESO PARA TI Y RAKERU XD S.R.O.P

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTOY TAN CONTENTA QUE VPY A EXPLOTAR. (bueno no, porque si explto no podre ver la serie pero estoy muy contenta xd) AUNQUE LO SACEN EL DIGLO QUE BIENE SEA COMO SEA LA VPY AV ER YA ESTOY DESEANDO QUE LA SAQUEN UY QUE CONTENTA ME HE PUESTO

    ResponderEliminar
  3. Q REQUETE GUAYY!!! ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIIA IDAIRA!!! ESTOY DESEANDO QUE LO SAQUEN YAAAA!!! >W<

    ResponderEliminar
  4. k wuapooo solo k jacobo es feisimo pero esta super chulo

    ResponderEliminar
  5. yo kiero ke empieze ya el anime de creousculo =)

    M.m

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero k empieze ya el anime de crepusculo y pienso lo mismo k sara.


    besos babybebe

    ResponderEliminar
  7. k suerte tienen aida y rakeru ya tienen mas de 10.000 visitas ¡suerte con el blog k siga asi!


    de hellokitty

    ResponderEliminar
  8. k guapoooooooooooooooooooooooooooooo quiero k empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aida tienes kponer en tios buenos a edwar cullen anime

    besos bella22

    ResponderEliminar
  9. hola aida y rakeru estaba buscando en interne anime de crepusculo y en esta pagina sale una foto chulisima k pueden poner en el blog


    http://www.yodibujo.es/articulos/crepusculo-anime_133833


    besos hellokitty

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este articulo, voy a reventar si sigo esperando! Ah! Tambien les digo que es la mejor pagina de animes que he visto y eso que he visto muchas...
    xoxox
    Dark Side!

    ResponderEliminar
  11. YO QUIERO VER A JACOB EN VERSION ANIME

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo!!!!!!!!! es la mejor noticia que he tenido durante todo el día...¡solo falta un año! puede q parezca una eternidad, y lo será peo con los estudios se pasa rapido...estoy deseosa de ver a Edward en acción...jajajajajaja, es un super buen blog! jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. espero y si la saqeen amo la saga y me gusta mucho el anime...!!!
    qieroo q sea verdaaaaaad!!!!!!!
    seria genial :D

    ResponderEliminar