domingo, 8 de mayo de 2011

RAKERU SE PRESENTA!

Holaaaa! Soy Rakeru y como dijo Idaira en una entrada que vosotros (los lectores del blog) no me conocíais de nada, sino que llegue hace poco, he decidido presentarme.
Nombre: Rakeru.
¿Quién soy?: La subdirectora del blog.
Color favorito: Naranja.

Series favoritas: Naruto, One piece, Super Gals y Inazuma Eleven.
Personajes favoritos: Naruto(de Naruto), Chopper(de One piece), Ran(de Gals!) y Shawn Frost(de Inazuma Eleven).
Comida favorita: El ramen y el helado.
Animal favorito: El conejo y el hamster.
¿Con qué personaje me represento?: Con Naruto porque el y yo tenemos una personalidad muy parecida.
Como soy: Divertida, alocada, estudiosa y un poco vaga.
Aficiones: Ver manga, leer manga, dibujar manga y ir de compras.
Como me visto: Se podría decir que como una gal, pues me gustan mucho los estampados, las plataformas y dar el cante.
Que cosas me gustan hacer: Dormir y estar con mis amigos.
Cosas que se me dan bien: Animar a mis amigos, dibujar y los exámenes.
Deporte favorito: No tengo, pues soy malísima en los deportes y no me gusta.
Curiosidades: Se comer con la mano surda y soy diestra y aprendí sola a escribir en el ordenador a dos manos.
Canciones favoritas: Las de Kesha y de animes. Mi favorita es Maji de kansha(de Inazuma eleven).
Mi prenda de vestir favorita: Las gorras me encantan. Tengo muchas.
El primer anime que vi: Doraemon.

Bueno creo que ya os he dado bastante información mia y espero que haci me conozcais mejor.
PD: Yo iré al salón del manga y alomejor saco fotos para que las veais los que no haveis podido ir.
Un abrazo a todos.
PUBLICADO POR: RAKERU.

3 comentarios: