martes, 3 de mayo de 2011

Personaje del mes: Axel Blaze

Nombre: Axel Blaze
Serie: Inazuma Eleven (Los Super Once)
Equipos: Instituto Kirkwood, Instituto Raimon e Inazuma Japón.
Posición: Delantero
Técnicas: Tornado de Fuego,Tornado de Fuego 2, Tormenta de Fuego, Torbellino de Fuego, Auténtico Torbellino de Fuego y Ultimate Fire (En la película)
Técnicas Combinadas: Tornado Dragón, Trampolín Relámpago, Super Relámpago, Súper Trampolín Relámpago, Pájaro de Fuego, Ruptura Relámpago, Tornado Fénix, Tornado Combinado, Tormenta Megatón, Fuego Helado, La Tierra, Pingüino Emperador Nº 2, Ruptura Relámpago V2, Tormenta del  Tigre, Gran Fuego, Gran Fuego G2, Espada de Fuego, Auténtico Tornado Dragón, Corriente en Chorro, Prime Legend (En la película).
Historia: Axel Blaze era el delantero estrella del Instituto Kirkwood.Llegó a la final del Fútbol Frontier siendo el mejor. Pero cuando iba a empezar el partido, recibió noticias de que su hermana había sido hospitalizada después de sufrir un accidente (en el capitulo 27, su hermana Julia Blaze se despierta del coma). Después, Axel se siente culpable por el accidente de su hermana y decide dejar el fútbol para siempre. Hasta que la fuerza de voluntad de Mark Evans de no rendirse nunca le convence para volver a jugar. Juega con el Instituto Raimon y logra ganar el Torneo Fútbol Frontier.
Personalidad: Axel es un chico serio, muy tranquilo, callado, y solo habla cuando tiene algo que decir, y casi siempre suele ser interesante o importante. Es un chico alegre, pero debido al accidente de su hermana, Julia Blaze, perdió esa alegría. Al conocer a Mark, recuperó la fe en el fútbol.
Físico: Al igual que Shawn, es de estatura media y delgado. Tiene los ojos marrón oscuro y el pelo rubio muy claro hacia arriba.
Solo se le ha visto con el chandal y la ropa del Instituto Raimon,el chandal de Inazuma Japón, la ropa del Instituto Kirkwood, y con sudadera naranja.
Curiosidades: Aun que no se aparente, Axel es zurdo, sin embargo algunas técnicas las realiza con el pie derecho como el Pingüino Emperador Nº 2, el Pájaro de Fuego o el Tornado de Fuego si os fijais bien, con lo cual es ambidiestro. 
En cada final, Axel marca el gol de la victoria, tanto individualmente como con una supertécnica combinada, y, posiblemente, sea el jugador que más goles ha marcado en la serie.
¿Por qué lo hemos elegido?: Por tres sencillas razones: Porque es uno de los principales personajes al principio de la serie de Inazuma Eleven, porque es un jugador GENIAL y porque tiene una personalidad y belleza inigualable!! xD




Espero que os haya gustado porque a Rakeru y a mi nos encanta (Y sobre todo a mi xD)!! Por cierto estamos pensando en poner en una página información sobre nosotras, ya que, de Rakeru no sabeis mucho, solo sabeis que se unió al blog y tiene el nick de Rakeru xD, y de mi... bueno...por poner un poco más de información sobre mi digo yo, no? xD

PUBLICADO POR: IDAIRA ;D >w<

1 comentario:

  1. A madre mia me encantaaaa, Axel esta bueníiiisimo y además es super guapo, mi opinion es la misma ke la vestra, está tope cañon!!!! XD

    ResponderEliminar