domingo, 15 de mayo de 2011

Canciones de Vocaloid!

Estaba pensando en poner mis canciones favoritas de Vocaloid para ver que os parecía ^///^, voy a poner primero las canciones favoritas que mas me gustan hasta las canciones que son mis favoritas...pero que me gustan un poquito menos xD En resumen, un ranking para no hacerme un rollo xD!

MELT (HATSUNE MIKU)




Esta es mi favorita de todas! Trata de echarle valor y decirle lo que sientes al chico que te gusta (Me identifico completamente con la canción). Hace mucho tiempo que la escuche por primera vez y es cuando estaba en 5º de primaria y me gustaba un chico pero no me atrevia a decirselo por lo que siempre le molestaba para que me hiciera caso (actualmente, ese chico y yo estamos bastante peleados, por lo que ya no me gusta en absoluto, y no nos dirijimos la palabra para nada.)

TWO FACED LOVERS (HATSUNE MIKU)


No se exactamente de que va la canción, pero por lo visto trata sobre como se siente una al tener un embarazo no deseado. Lo que más me gusta de toda la canción es la forma tan rápida de cantar las cosas >w< (Me gusta el ritmo rápido xD)

WORLD IS MINE (HATSUNE MIKU)


Trata de una chica que quiere que su chico solo se fije en ella y en nadie más y que la trate como una princesa xD. Me encanta todo del video! ^-^

LOVE IS WAR (HATSUNE MIKU)



Esta canción no creo que os guste porque muchos me suelen decir que tiene una letra y dibujos que dan miedo. Aunque a mi no me da miedo la verdad, el video no me gusta mucho pero la música, la melodia y la letra me encantan! Y muchos pensaran: ''¿como te puede gustar eso?'' (lo digo porque siempre me hacen ese tipo de preguntas algunos de mis amigos xD) pues, no se porque me gusta, pero simplemente me gusta y punto xD!.

MAGNET (MEGURINE LUKA & HATSUNE MIKU)


Trata de un amor que es castigado socialmente ya sea por dos hombres o dos mujeres. Según las demas versiones, son relaciones que tienen problemas, como amor entre el mismo sexo, el amor entre dos hermanos o la diferencia de edad. Lo que más me gusta es la letra aunque no se porque xD.

JUST BE FRIENDS (MEGURINE LUKA)


Siento que este en subtitulos en inglés pero es que no lo habia de otro idioma >_<.  La letra trata de la perspectiva masculina, mirando en el pasado con el amor, describiendo los sentimientos tristes y el sentimiento de romper con un chico. Me gusta todo! (el video, la musica, la melodia... TODO! xD)


7º TRIPLE BAKA (AKITA NERU, HATSUNE MIKU & KASANE TETO)



Trata de esforzarse en las cosas para conseguirlas y no darte por vencido nunca. Lo que más me gusta es la letra por que, cuando me desanimo en algo que no puedo conseguir, no se porque pero, cuando escucho la canción me entran ganas de hacer las cosas, en serio. Lo malo es que la canción solo dura 1 minuto xD.

Bueno, espero que os haya gustado, si quereis que añada alguna otra canción o que tenga que mejorar algo me lo decis por medio de los comentarios ^.^!

 











PUBLICADO POR: IDAIRA >w<

4 comentarios:

  1. pues... no se porque dices k love is war da mieo. A mi me gusta, de hecho creo k se me pego la cancioncita en la cabesa xD. Me gusta el ranking este xdxd tienes q poner mas xdxdxdxd

    ResponderEliminar
  2. idairaa tu y yo tenemos muchas cosas en comun! ^w^! Mi favorita de todas tambien es melt y yo tambien me identifico mucho con la cancion! Tambien cumplo en septiembre pero un 19 jiji. Y tambien el primer manga q vi fue hamtaro ^w^! q guay q nos parescamos no?? me gustaria mucho q fueses mi amiga si te parece bien claro... tambien te adoro rakeru!^w^! y por cierto rakeru... tu nombre viene de raqel verdad? es q me suena rakeru a raqel xdxdxd bueno mejor paro de hablar porq me dicen q soy muy habladora xdxdxd Besoooss!! os adoro un monton idaira y rakeru!! ^w^!

    ResponderEliminar
  3. gracias me alegro de que nos adores tanto.
    tu si que eres un cielo.
    chapo por tiii!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que todas son mis favortias jajaja menos la primera... ._.

    ResponderEliminar