sábado, 7 de mayo de 2011

JEWEL PET!

Jewelpet (ジュエルペット Juerupetto) es una serie de anime creada por Sanrio y Sega Toys. Está producida por Studio Comet, estrenada el 5 de bril de 2009 en TV Osaka y TV Tokyo sustituyendo a Onegai My Melody Kirara★ en su horario inicial. Una segunda temporada, llamada Jewelpet Tinkle☆ (ジュエルペット てぃんくる☆), fue lanzada en TV Tokyo el 3 de abril de 2010, también producida por Studio Comet. Dos mangas spin-offs han sido creados por Shogakukan.
Media Factory y Marvelous Entertainment se ocuparon del lanzamiento en DVD de la primera temporada en Japón. Sanrio y Sega tienen planes de expansión de la franquicia, pero se desconoce si esto incluye a Estados Unidos. La serie han sido lanzadas recientemente en Taiwán en YOYO TV y en España en Telecinco en abril de 2010.
En una dimensión mágica llamado Jewel Land, las brujas, dirigentes del mismo, convierten a los habitantes, los Jewelpet, en gemas para viajar a un lugar conocido como el bosque mágico. Pero las gemas se pierden, yendo a parar al mundo de los humanos, y el único Jewelpet no convertido, una liebre blanca llamada Ruby, es enviada a la Tierra a recuperarlos. Allí, en la ciduad ficticia de Takaragaseki, una chica llamada Rinko se halla presenciando la caída de estrellas fugaces en el cielo nocturno, cuando de improviso una de ellas cae junto a Rinko y se convierte en una joya mágica. Al día siguiente, ella y su amiga Minami son salvadas por un chico llamado Keigo Taito de un atraco en una joyería. Tras ello, les explica todo sobre los Jewelpet, así como que él mismo trabaja para las brujas de Jewel Land y es su misión encontrar al resto de Jewelpet; en ello, la joya mágica resulta ser Rubí, convirtiéndose en compañera de Rinko. A lo largo de la serie, Rinko y sus amigas Minami y Alice, así como sus Jewelpets, deben encontrar el resto de joyas mágicas antes de que una Jewelpet malvada llamada Diana lo haga.

PERSONAJES:









RINKO KOGYOKU: Personaje principal de la historia. Rinko es una estudiante de secundaria tímida y soñadora que un día conoce accidentalmente al Jewelpet Ruby. Rinko se esfuerza al máximo para ayudar a Ruby a encontrar a todos los Jewelpets a pesar de que a veces sea un poco desastre. Se caracteriza por ser muy vivaracha y enérgica.




RUBY
Es el Jewelpet protagonista. Es una conejita traviesa, revoltosa y un desastre con la magia. Sus estados de ánimo se manifiestan muy claramente n la manera de hablar y puede cambiar de uno a otro a toda velocidad. PROPIEDADES
Piedra preciosa: Rubí
Poder: Coraje

  MINAMI ASAOKA
Es la mejor amiga de Rinko. Pertenece al club de esgrima y, aunque es un poco marimacho, oculta en secreto su afición por el color rosa y las cositas "monas". Su Jewelpet es Garnet.






GARNET
Es el Jewelpet de Minami. Una gatita que, al igual que a Minami, le gustan las cosas "monas", pero a diferencia de ella, está constantemente preocupada por su aspecto. Tiene una voz femenina y suave. En muchas ocasiones habla con cierto aire de superioridad, como dando por hecho que tiene la razón. PROPIEDADES
Piedra preciosa: Granate
Poder: Amor



AOI ARISUGAWA
Compañera de clase de Rinko y Minami. Pertenece ala familia más acaudalada de la ciudad y eso le ha complicado las cosas para hacer amigos. A raíz de conocer a Sapphie, su Jewelpet, hace buenas migas con Rinko y Minami. Es una chica dulce que a veces parece estar en "su mundo", lo que hace que haga comentarios rocambolescos. 
SAPPHIE
La Jewelpet de Aoi. Una perrita inteligente, muy estudiosa y diligente. Al igual que Aoi, tiene un carácter introvertido; es dulce y amable y suele mantenerse en segundo plano. PROPIEDADES
Piedra preciosa: Zafiro
Poder: Amistad



DIANA
Es la Jewelpet malvada contra la que Rinko y los demás deberán enfrentarse. Es sumamente orgullosa y vive en una gran mansión. Tiene al Escuadrón de las Hierbas a su servicio para complicarle la existencia a Ruby y Rinko. PROPIEDADES
Piedra preciosa: Diamante
Poder: Encanto



AKIRA
Es el vecino de Rinko y esta enamorado de ella aunque este siempre la hace rabiar para que nadie se de cuenta.
Le encanta jugar al baloncesto y es muy popular entre las chicas.







Opening:
 





Bueno espero que os haya gustado mucho y siento no haver podido publicar en toda la semana por problemas personales. Os quiero mucho un abrazo.

PUBLICADO POR: RAKERU


3 comentarios: