domingo, 8 de mayo de 2011

IDAIRA: PRESENTE!!

Bueno, a mi ya me conoceis, pero no me he descrito completamente, a si que voy a presentarme adecuadamente jiji (Aun que un poco tarde la verdad u_u')

 Nombre: Idaira
 Cumpleaños: 8 de septiembre.
 .¿Quién soy?: La directora y creadora del blog.
 Color favorito: Amarillo y rojo.
 Series favoritas: Naruto, One Piece, Inazuma eleven, Zero no Tsukaima y K-on.
 Personajes favoritos: Hinata y Naruto (De Naruto), Luffy (De One Piece), Austin, Axel y Shawn (De Inazuma Eleven), Louise (Zero no Tsukaima) y Mio (De K-on).
 Comida Favorita: Helado, pizza y Spaghetti a la boloñesa.
 Animal Favorito: Conejos y Hamsters
 ¿Con qué personaje me identifico?: Con Mio Akiyama de K-on porque las dos somos tímidas, nos gusta mucho la música, somos zurdas las dos, y ambas somos responsables.
 ¿Cómo soy?: Soy bastante romántica, alegre, amable, responsable, amistosa, despreocupada, muy comilona y excesivamente dormilona xD ( Soy capaz de dormir mas de 15 y aun asi sigo estando cansada, no es broma).
Aficiones: Leer manga por internet, dibujar manga, cantar anime en mi habitación ^////^, escuchar música y estar en el blog.
Música Favorita: Hotaru no Hikari, Blue Bird, Closer (De Naruto Shippuden), Take it off, Your love is my drug, Tik Tok, Crazy Girl (De Kesha), world is mine, triple baka, Stargazer, melt, love is war y two faced lovers (De Vocaloid).
Cosas que se me dan bien: Yo creo que...nada :-(. Aun que me suelen decir mucho que dibujo bastante bien el manga.
Mi complemento de vestir favorito: Las pulseras, tengo un montón en mi joyero! ^_^.
Deporte favorito: El baloncesto.
Primer anime que vi: Hamtaro (Pichi pichi pitch fue el primer anime ROMÁNTICO que vi, pero en general, fue Hamtaro).
No me digais que no es mono *.*
Bueno, espero que asi me conozcais mucho mejor. Y bueno, pues eso xD. Gracias por vuestra atención je,je.

Publicado por: Idaira

2 comentarios:

  1. yo tambien el primer anime ke vi fue: hamtaro y doraemon

    M.m

    ResponderEliminar
  2. Mi primer anime fue rantaro el ninja boy

    ResponderEliminar