sábado, 16 de abril de 2011

ONE PIECE!



One piece es una serie sobre un joven llamado Luffy que quiere convertirse en el rey de los piratas.
Este es muy fuerte pues comio la nuez de belcebú GUM-GUM(goma-goma) que le permite estirar cualquier parte de su cuerpo.
Su tripulación que consigue poco a poco son (por orden de aparicion):Zorro Ronoa, Nami, Ussuf, Sanji, Chopper, Nico Robin, Franky y Brook.

Zorro Ronoa: Es un espadachin que sueña con ser el mejor del mundo ya que fue una promesa k le hizo a su amiga de la infancia. Le gusta dormir, siempre se duerme en cualquier sitio, menos cuando lucha xD.

 



Nami: Es una chica a la que le encanta el dinero y es conocida como la ladrona pues esta robaba a los piratas para poder liberar a su pueblo del malvado pirata Escualo. Le gusta el dinero y las joyas y quiere hacer un mapa del mundo entero ya que es una gran cartografa.

Usuff: Es un mentiroso y un miedica que se cree que es el capitan mas valiente de todos los mares. Se defiende con un tirachinas.  





Sanji: El es el cocinero del barco, se le da muy bien la cocina. Lucha con sus pies y es un mujeriego, se enamora de la primera chica guapa que ve. Su sueño es encontrar el gran Indigo, un óceano en el que hay todo tipo de peces.



Chopper: Es el medico del barco y es un reno parlante que se comio la fruta Hito Hito no Mi (Hombre-Hombre) que le permite hablar, caminar a dos patas y poder transformarse en un reno gigante con apariencia humana.




Nico Robin: Es una pirata arqueóloga que fue salvada por Luffy en un derrumbamiento. Ella tomo la fruta Hana Hana no Mi que le permite hacer que cualquier parte de su cuerpo aparezca en otro lado o poder tener mas de un brazo o pierna.










Franky: Es un hombre orgulloso y que se cree el mejor. Este lucha con sus brazos los cuales tienen dos estrellas tatuadas y que poseen varias armas internas.









Brook: Es es musico que Luffy tanto anseaba encontrar. El es una carabela parlante pues cuando era un pirata tomo la fruta Yomi Yomi no Mi (renacer) pues le permitio renacer despues de haber muerto.






ENLACES DE VIDEOS:

ONE PIECE OPENING 2
ONE PIECE OPENING 8
ONE PIECE OPENING 1
ONE PIECE OPENING 4
ENDING 6


FOTOS











PUBLICADO POR : RAKERU

7 comentarios:

  1. Se ve interesante!!!Pues te quería invitar a pasar por mi nuevo blog:
    littlestoriespau.blogspot.com
    UN BESO
    *Pauline*

    ResponderEliminar
  2. HOLA,ME ENCANTA ESTA SERIE DE PIRATAS!!! ^^ S.R.O.P.

    ResponderEliminar
  3. Noco Robins es super guapa soy su fan numero 1

    ResponderEliminar
  4. visitar este blog que también está muy bien:
    http://de-todo-un-poco-evish.blogspot.com/2011/08/one-piece.html

    ResponderEliminar
  5. para ser una mujer lo haeces bien vi un par de errores pero eso le pasa a cualquiera del 1 al 10 te doy 5 nakamas

    ResponderEliminar
  6. me enkanto tu blog......................
    kampai!!!!!!!!!!!!!
    segid asi y las seguire hasta el fin del mundo

    ResponderEliminar
  7. te falto una cosa, se puede ver one piece todos los dias en boing¡¡¡ XD

    ResponderEliminar