domingo, 15 de mayo de 2011

LISTA DE CHICOS GUAPOS!

Bueno os preguntareis k de k trata esta entrada. Pues se me acaba de ocurrir la idea de hacer una lista de chicos guapos(bueno k para mi son guapos) de manga y anime. Vamos a empezarrrr!



1
Takara de Moe Kare es monisimo y me encanta es genial. Aunque me da pena que tenga a una novia tan mala.














2
Ace de One Piece es mi personaje favorito de la serie.
Seguro k a muchas no os parece guapo pero es k a mi lo k me gusta de el es lo divertido que es. Siempre me parto de risa cuando s
e queda dormido mientras come o habla.















3
Kaito de las Pichi Pichi Pitch tiene todas las cualidades.
Es deportista, divertido, romantico y guapo.
Pero lo malo es k tiene novia XD.
Que pena k todos los chicos guapos estan cojidos.















4
Sasuke Uchija.
Este seguro k va a ser el k mas le gusta a Idaira XD. Sasuke es... voy a decir mono por k la verdad yo prefiero
a Naruto. Pero lo malo de Sasuke es k es un criminal y no me gustaria tenerlo como novio XD.(Fans de Sasuke no os sintais ofendidas, k yo en el fondo kero muxo a Sasuke).














5
Shawn Fro
st de los Inazuma Eleven no podía faltar en esta lista.
Es mi personaje favorito y lo adoro porque el si esta libre jeje XD. Pero lo malo es k todas te lo quieren kitar jajaja.

















6
Len kagamine de Vocaloid es super guay.
No conozco a ningun chico que baile tan bien como el.
Lo adoro. Ademas canta muy bien pero es un poco bajo.

Mejor que se lo quede Rin.









7
Naoki Kuroi de las Super Gals! Es s
uper chuli.
Me encanta cua
ndo se pone a montar en monopatin.
Los monop
atines me encantan aunque no se montar en ellos.
Pero lo malo de Naoki es que siempre esta buscando la mujer de su vida y nunca la encuentra XD.







8

Akira Nanase de Jewelpet es super cuqui.
Juega al baloncesto tiene una mascota monisima pero esta cojido.
Hay! Que mala pata.








9
Nagasumi Michishio de Seto no Hanayome
es muy divertido.
Siempre se acaba metiendo en lios por culpa de San Seto.
Eso es lo malo de tener de novia a una
sirena XD.













10

Shaoran de Tsubasa me encanta.
Siempre r
escata a Sakura cuando esta en peligro.
Yo me pregunto k por k no me rescata a mi de la clase de naturales XD.









Bueno yo ya me despido espero que a vosotras tambien os guste y algun dia de estos are una lista de chicas guapas para los chicos seguidores del blog. Un besote a todos.










PUBLICADO POR: Rakeru.

21 comentarios:

  1. como me conoces xD! aunq te faltaron otros dos q son axel blaze y yuuma de jewel pet tinkle (es tan moono cuando se sonroja! >w<) si vierais los videos de yuuma en youtube seguro (creo xD) q os gustaria un monton!! >w< y a len lo adorooo (mas q a sasuke xD)!! ojala todos los chicos fueran como len *¬*!

    ResponderEliminar
  2. HOLA LO DE LOS CHICOS GUAPOS ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ¬¬... ¡FALTA ARATA! DE MOE KARE LO TIENEN QUE PONER >< XD PERO ME ENCANTAN TODOS!!!!! =D :J ESTA MUY BIEN LAS FELISITO A LAS 2 MUCHOS BSS^^=Dc= S.R.O.P

    ResponderEliminar
  3. rakeru... me has decepcionado con lo de sasuke ¬¬ si te gusta tanto naruto pues ponlo pero no pongas a sasuke si vas a ponerle todo tipo de defectos ¬¬ y si, a mi si me ha ofendido ¬¬.

    ResponderEliminar
  4. hola,el comentario de antes de (él)o(ella) no me parece bien porque rakeru lo pone con buena intension y si ella quiere ponerlo lo pone ¿VALE! y a mi no me gusta naruto pero no critico sus gustos si le gusta le gusta y punto, nadie es quien para criticarla por los gustos que tiene ook S.R.O.P

    ResponderEliminar
  5. Clases de naturales dice...xdxdxdxd ojala shaoran me rescatara de las clases de matematicas y ciencias sociales xdxdxdxd

    ResponderEliminar
  6. haber, no he dicho q rakeru lo ponga con mala intencion ni nada, de hecho rakeru me encanta como publica las cosas a su manera pero yo no la e criticado por los gustos lo q pasa es q solo a dicho q es 'mono' y ya esta. No ha puesto nada mas. Salvo algunos defectos q tiene ¬¬ y de toodos los q a puesto solo puso uno con defectos q es a sasuke y puede q no sea nadie para hablar asi pero si tengo derecho a sentirme ofendida no crees anonimo?¬¬ y si te das cuenta a ninguno le ha puesto algun defecto fisico o de la personalidad a nadie. y eso es lo q me fastidia.(sin ofender para nada) Entiende mejor lo q lees anonimo, porq, q yo sepa, no he criticado a nadie por sus gustos o si lo a puesto con buena o mala intencion. solo he dicho q si le gusta naruto q lo ponga en vez de sasuke y punto. A mi no me importa si publica a naruto o sasuke, me da igual Y PUNTO. a si q piensa antes de escribir ok? y lo digo sin animos de ofender u_u.

    ResponderEliminar
  7. HOLA,ES VERDAD QUE UNO PUEDE PENSAR DISTITO QUE LOS DEMAS,PERO SI A RAKERU LE VE ALGUN DEFECTO, LO VE!Y ,SI QUIERE ELLA PONELO LO ESCRIBE Y YA,Y SI TU ESTAS OFENDIDA(LO SIENTO MUCHO)(SIN MALOS ROLLOS) PERO CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA OK? Y PARA TU IMFORMACION SI ME LEI LO QUE PONIAN DE LOS DEMAS CHICOS VALE Y LO SIENTO SI (YO) TE HE OFENDIDO S.R.O.P

    ResponderEliminar
  8. oye tu anonimo de las narices!!! el de lo de sasuke!!! no me toques las narices porq sabes q?? con tu dichoso comentario rakeru casi se hecha a llorar porq piensa q vas a dejar de ver el blog!!! y eso ya me toca las narices sabes???? (siento mucho si soy un poco maleducada, pero cuando me enfado, me enfado de verdad) nadie molesta a mis amigos, y mucho menos a rakeru!! pues a mi tambien me gusta sasuke pero no me pongo ahii a criticar a todo el mundo ahi!! y si no te gusta te aguantas, es lo q hay y punto!! ella es libre de poner lo q quiera ok?? y lo siento si me he pasado.

    ResponderEliminar
  9. HOLA, IDA ME ALEGRO QUE AYAS DICHO LO QUE PIENSAS ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI ^^ Y ESPERO QUE SIGAS HACI =D S.R.O.P

    ResponderEliminar
  10. CHICA QUE SE HA SENTIDO OFENDIDA.
    SIENTO MUCHO QUE TE AYAS ENFADADO. NO ERA MI INTENCION ERIR A NADIE, PUES NO HE PUESTO NADA MALO SOBRE SASUKE. SOLO DI MI OPINION Y SI LO PUSE FUE POR VOSOTRAS QUE SE QUE OS GUSTA MUCHO. ADEMAS YO DIJE CLARAMENTE QUE QUERIA MUCHO A SASUKE, NUNCA LO INSULTE Y ADEMAS NO DIJE QUE NO ME GUSTARA SINO QUE PREFERIA A NARUTO.¿O ES K YA NO PUEDO OPINAR?? NOSOTROS DEJAMOS QUE VOSOTR@S NUETR@S QUERIDOS SEGIDORES OPINEIS Y VOSOTR@S NO DEJAIS QUE NOSOTRAS OPINEMOS.
    ME A DOLIDO VASTANTE LO K ME HAS DICHO. PUES YO ME ESFUERSO CADA DIA MAS BUSCANDO NUEVAS IDEAS Y COSAS INTERESANTES PARA EL BLOG Y ASI ES COMO ME LO PAGAS.HACIENDOME COJER UN TRAUMA DE MUCHO CUIDADO. Y CREO QUE TANTO TU COMO YO DEVEMOS UNA DISCULPA.TAMBIEN ME DUELE MUCHO AVERTE ERIDO PUES NO ERA MI INTENCION Y NO QUIERO QUE DEJES DE VERNOS CADA DIA Y QUE TE GUSTEMOS TANTO COMO ASTA AHORA. CREO QUE AQUI LA MAS DOLIDA SOY YO. Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A LAS QUE ME AVEIS ANIMADO¡SOIS UN CIELO! Y SOBRE TODO A LA CHICA QUE ME HA DEFENDIDO. PUES AVEIS ECHO QUE PUEDA AVER PASADO ESTE MAL MOMENTO.
    ¡MUCHISISIMAS GRACIAS!:)
    Y A TI CHICA FAN DE SASUKE ESPERO QUE AYAS COMPRENDIDO COMO ME SIENTO Y QUE REFLECCIONES. NO TE OVLIGO A K ME PERDONES, PERO YO YA ME HE DISCULPADO.
    DE AHORA EN ADELANTE INTENTARE ESFORSARME LO MAXIMO POSIBLE.
    ¡OS KIERO!
    PD:SIENTO AVER CONTESTADO TAN TARDE PUES NO HE PODIDO POR PROBLEMAS PERSONALES.
    UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS QUE SEPAIS QUE ESTE COMENTARIO LO HE ESCRITO CON TODOS MIS SENTIMIENTOS DE AMOR Y CARIÑO ASIA VOSOTR@S.

    ResponderEliminar
  11. ummm soy la anonima que escribio lo de sasuke, me llamo Marta (lo digo para que asi no confundirme con otro anonimo) y queria disculparme con idaira y con Rakeru, siento si os ha molestado mi comentario yo solo estaba poniendo una opinion no tenia intension de herir a nadie espero que me disculpeis y tambien queria decir que, he visto en las entradas recientes que habeis puesto de que ahi un anonim@ que os esta insultando, y como a ese anonim@ tambien le gusta sasuke (porq en un comentario, al final puso ''i lov sasuke uchija'') y no quiero que confundais que soy yo la q escribe eso, porq lo he pensado, y no quiero que vosotras penseis q soy yo la q ha dicho eso comentarios tan ofeencivos q por cierto, no me gusto nada el comentario e el que decia lo de que idaira tendria q haberse suicidado, por que yo jamas diria algo asi, y muchos menos a idaira o a rakeru. Bueno, espero que lo hayais entendido y tambien me disculpo con el otro anonimo si lo he molestado u ofendido, no volvera a repetirse u.u eso si, seguire viendo el blog, pero para que no os confundais pondre mi nombre ^-^.

    P.D: No me ha gustado mucho que me hayan hecho como la mala de una peli por los comentarios que he visto de idaira y anonimo, solo opinaba. Bueno, da igual, espero que este caso haya sido zanjado ^-^.

    Marta

    ResponderEliminar
  12. HOLA,LO SIENTO SI TE HE OFENDIDO ,PERO EL COMENTARIO QUE ESCRIBI ANTES NO ERA PARA TI, SI NO PARA LA OTRA DE LO QUE "TE SUICIDES" OK? Y LO SIENTO SI CREES QUE ERA PARA TI ,NO ERA MI INTENSION OFENDERTE . u-u S.R.O.P

    ResponderEliminar
  13. bueno marta pues la verdad yo creia que eras la que nos havia insultado u///u lo siento.
    pero yo acepto tus disculpas :3.
    mira todo lo ke kieras y comenta
    un besoteee

    ResponderEliminar
  14. OK MARTA GRACIAS POR DISCULPARTE Y NO SEGUIR CON EL ROYO DE PELEARSE

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  15. y espero k el otro anonimo aga lo mismo k tu marta


    besos hellokitty

    ResponderEliminar
  16. Creo q faltaron algunos personajes! cmo:
    Midou Ban ( de get backers)
    Yamamoto ( de katekyo hitman reborn)
    Inuyasha? ajajajja xD no se me ocurren mas por ahora pero siento q faltaron muxos!! Bye cuidense y no peleen tanto! >.<
    Marumi....

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los chicos, sobre todo Kaito ^^. Me he tragado enterita esa serie, y la verdad es que no le veo ningun defecto. Me ire pasando por este blog. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  18. Y amo a Sasuke es un criminal lo se pero >w< aun asi

    ResponderEliminar
  19. a mi me gusta akira es muy wapo

    ResponderEliminar
  20. me encanto tu blog lo voy a empesar a seguir desde hoy.me gusta mucho.. sho Denni soy mujer por sierto todos se confunden por mi nombre....
    jajaja!

    ResponderEliminar
  21. me gusto mucho el blog y estoy de acuerdo con tigo en toda la lista

    ResponderEliminar