sábado, 23 de abril de 2011

Seto no Hanayome!

Seto no Hanayome (瀬戸の花嫁La Novia de Seto'') es un manga de Tahiko Kimura. El primer volumen se publicó en el 2002 en la revista mensual Monthly Gangan WING, publicado por Square Enix. En el 2004 se lanzó un CD drama por Fronteir Works. El 1 de abril de 2007 se estrenó por la cadena TV Tokyo un anime dirigido por Seiji Kishi. El manga de Seto no Hanayome se empezó a publicar desde el año 2002 en la revista japonesa Monthly Gangan WING, publicado por Square Enix. El primer tankobon fue publicado el 27 de febrero de 2003. Hasta marzo del 2008, el manga lleva 14 volúmenes, aunque aún no ha finalizado. Sin embargo desde la emisión del último tomo el autor tuvo un percance por enfermedad y se retiro de la obra, sin embargo, ya está recuperado y a partir de abril del 2009 la obra seguirá regularmente, pero en una nueva revista perteneciante a la Square Enix: la Monthly GanGan JOKER. Sin embargo hasta junio del 2009, no hay noticias de la serie.
***
Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.

Personajes:

FAMILIA MICHISHIO:


















 Nagasumi Michishio: El protagonista de la historia. Nagasumi es probable el único en su familia que es razonable, aparte de su abuela. Durante sus vacaciones iba a ahogarse en lo profundo del mar, pero San lo rescató. Él decidió enfrentar sus miedos y asumir la responsabilidad de cuidar a San como su esposa, aunque no es fácil debido a que el padre de ella se opone y por ello todo el clan (excepto Ren, y Masa). Durante una pelea, San puede usar su "Canción de los Héroes" para potenciar la fuerza de Nagasumi, pero cuando ella es amenazada directamente, puede hacerlo por sí mismo.








El padre de Nagasumi. Siempre se muestra como un "objeto de sufrimiento". Siempre que su esposa muestra su interés en Masa, él entra en un estado depresivo.










 La madre de Nagasumi.Tiene un interés por Masa, algo de lo que su marido no está orgulloso. Los eventos actuales en su vida han causado que el amor hacia su marido vaya desintegrándose.



FAMILIA SETO:



















San Seto: Es la hija de Gōzaburō Seto, jefe de un grupo yakuza que se encuentra en el interior del mar Seto. Ella es a su vez una sirena, que tiene la cualidad de poder estar en la tierra sólo si su aleta se seca completamente (debido a que no puede controlar su habilidad). Luego de salvar a Nagasumi, ella decide unirse con él en matrimonio, lo que genera el disgusto de su padre. Cuando se siente asustada emite un ultrasonido.



















Gozaburo Seto: El jefe del grupo Seto. Sobreprotege a su hija y odia tanto a Nagasumi que quiere asesinarlo. Por ello, tiene a todo su grupo dispuesto a no dejarlo en paz.



















Ren Seto: Madre de San. Le gusta animar a San y Nagasumi, y normalmente intenta impedir que se entrometa su marido. Le gusta también fastidiar a Nagasumi, y en pocas situaciones seducirlo. Ella se transfiere, con varios otros miembros del grupo Seto, a la escuela de Nagasumi, siendo la nueva enfermera de la escuela.

MIEMBROS DEL GRUPO SETO:












Masa: Fue la persona que le robó su primer beso de Nagasumi. Se transfiere a la escuela de San, siendo profesor de matemáticas. Es la mano derecha de Gōzaburō; y después se sabe que es el hermano perdido de Akeno, un aprendiz de guerreros.




















Maki: Una concha espiral, es una asesina que trabaja para el grupo Seto, como guardaespaldas de San. Ella, como Gōzaburō, detesta la idea de que San esté con Nagasumi, y la distraerá a menudo con una charla dulce para disparar su arma a Nagasumi. Ella también piensa que Nagasumi y Luna deben estar juntos.












Tiburón Fushijiro: Inicialmente aparece para atacar a Nagasumi durante un festival. Es un tiburón que adopta forma humana e intenta comerse a Nagasumi. Él también se transfiere a la escuela, siendo profesor de educación física.













Pulpo Nakajima: También se transfiere a la escuela. Es el encargado de dar los avisos del cambio de clase y cuando aparece, muchas veces se oyen diversos comentarios en la cafetería acerca de comer de nuevo pulpo.

OTROS PERSONAJES:




















Lunar Edomae: Amiga de la infancia y rival de San. Una sirena que usa sus poderes para ser una idol muy famosa. Al igual que San, no controla la transformación de pies a aleta, siendo descubierta por Nagasumi durante un día de lluvia. En vez de asesinarlo, decide volverlo su esclavo, pero luego se enamora de él, hasta obligarlo a casarse con ella. Durante sus conciertos y cuando esta con sus compañeros de clase muestra una apariencia realmente tierna y adorable, pero cuando esta con Nagasumi o en casa puede llegar a ser realmente diabólica.



















Kai Mikawa: Un chico multimillonario y amigo de la infancia de San. Sufre de agorafobia por un incidente que sufrió en su niñez en el Sahara, y para salir a lugares abiertos usa un traje de astronauta. Al entrar en contacto con el agua se transforma en una orca. Suele ir vestido como un oficial de la armada japonesa y portar una katana. El está enamorado de San.



















Mawari Zenigata: Hija del jefe de policía de la ciudad y amiga de la infancia de Nagasumi, de quien está enamorada. Ella actúa como moderadora de conducta social, y a menudo reprime a Nagasumi en algunas de sus acciones. El sueño de Mawari es hacerse jefe de policía como su padre. Es frecuentemente llamada O-Mawari-san por San que significa señor policía aprovechando el "O" y "san" como símbolos de respeto antiguos.

















Hideyoshi Sarutobi: De sobrenombre "Saru" (mono en japonés). Amigo de Nagasumi y suele comportarse como un mono pervertido, metiéndolo en problemas a Nagasumi. En ocasiones aparece como un viejo ermitaño. Es la mano derecha de Kai, y lo complace en todo lo que él desea. (Lo que voy a decir no sale en el anime ni nada, pero, desde que era pequeña, siempre lo he llamado Mono-chan xDxD)


 Padre de Lunar: Líder del grupo de Edomae. Normalmente viste un traje negro brillante. Por su actitud y forma de hablar, se asemeja mucho a "Terminator"xD. Es un hombre que difícilmente expresa sus sentimientos. A pesar de su apariencia fría e impasible, Edomae quiere a su hija Luna. Él hace todo lo que él puede para que ella sea feliz, aunque Lunar lo trate mal.





















Akeno Shiranui: Es una examinadora de sirenas; encargada de vigilar que los miembros de grupo Seto no revelen sus identidades de sirenas y en especial a San, el cual tiene que impedir que se case con Michishio.

Opening:



Este fue el segundo anime que vi a los 7 años xD espero que os guste, por que a mi, desde luego me encantó! A quienes les gusten los animes de comedia romántica ( bueno, tiene más comedia que otra cosa xD), este es su anime perfecto!;D


Publicado por: IDAIRA >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario