miércoles, 13 de abril de 2011

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

''Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan'' se centra en la vida de Kusakabe Sakura, un estudiante de segundo año de la secundaria que, veinte años más en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra con la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de los doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Mitsukai Dokuro, miembro de una orden de ángeles asesinos: ''Rurutie'', ha sido enviada desde el futuro para matarlo.
Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura nunca pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.
Aun así, por su carácter impulsivo y fuerza sobre humana, que con frecuencia lo mata con su gigantesco kanabo: Excaliborg, aunque que le devuelve a la vida enseguida con la magia angelical de su hechizo.
Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro-chan.
Sabato, otro ángel asesina de la orden ''Rurutie'', es enviada después para completar la misión de Dokuro-chan: Matar a Sakura.

La verdad es que fue una amiga quien me dio la idea de poner esto, jeje. Espero que os haya gustado ^.^


No hay comentarios:

Publicar un comentario