martes, 12 de abril de 2011

Moe Kare:Una historia llena de amor...

Este es un manga creado por Go Ikeyamada que consta de 34 capítulos dividido en 7 volumenes. Es un manga de comedía romántica:
Hikaru Wakamiya es una chica de quince años normal y corriente, que asiste a una escuela de secundaria ''solo'' para mujeres normal y corriente, exceptuando el hecho de que es una otaku, y su pasión en la vida es leer manga, específicamente si es shojo. Está tan obsesionada con los mangas que lo único que hace durante el día es soñar con su ''perfecto'' príncipe azul, al estilo de los mangas que ve. Su búsqueda termina cuando un día, al regresar a casa, se encuentra con unos chicos que intentan ''abusar'' de ella, pero es salvada por "su príncipe", un hermoso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro que va por ahí salvando a todas las chicas; Cosa que realmente no es. El supuesto ''príncipe azul'' le pregunta a Hikaru que le dará a cambio de ser rescatada pero repentinamente le roba un beso francés( Para los que no sepan que es un beso francés es un beso con lengua) para luego decirle que no sabe dar besos, luego decirle de que no tiene pechos ni culo (o que no tiene ''proporciones físicas'' por así decirlo), y por último poniendole el apodo de Hiyoko que significa pequeño pollito en japones. Así que el ''príncipe azul'' paso a ser ''príncipe pervertido'' por lo que Hikaru no quiere verlo en su vida. Poco despúes una amigas la invitan a una cita a ciegas y que allí podría aparecer su ''verdadero príncipe azul'' por lo que Hikaru definitivamente va. La pobre Hikaru, se reencuentra con ''el príncipe pervertido'' que por lo visto se llama Honda Takara, y que niega haberla visto o haberla besado nunca. Takara-kun(así lo llama Hikaru) se muestra muy ofendido por las falsas acusaciones de Hikaru, y ella avergonzada de lo que dijo, nota que, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tiene un carácter y maneras de tratar muy diferentes... que además tiene ojos de color café.Pero el "príncipe pervertido" vuelve a hacer acto de presencia, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Takara-kun... por lo que Hikaru acaba muy confundida... ya vereis lo que pasa después!!;P

Yo: En mi opinión es uno de los mangas shojo mas bonitos que puede existir ya que no hay muchos mangas que sean así. Además tiene una estetica de dibujo muy buena por lo que se lo recomiendo a muchos!Aun no ha salido el manga completo en España pero la mayoría de los capítulos estan en español ^.^.

Esta es la 2ª entrada que hago así que si teneis algun problema o si tengo que mejorar algo me lo decis por medio de los comentarios!;) gracias por los que leen este blog enserio, para mi significa mucho :) ahh y por cierto publicaré algo una vez al dia que ademas,publicare tambien de videojuegos y demás ;)



4 comentarios: