domingo, 17 de julio de 2011

Itazura na Kiss!

Itazura na Kiss (イタズラなKiss Mischievous Kiss) (En español; Beso Travieso) es la obra sin terminar de Kaoru Tada † (Que en paz descanse U.U). La editorial Shueisha comenzó a editarla y publicarla en la revista Margaret Magazine. El manga llegó a ser tan popular que se creó un Dorama en Japón en 1996 y otro en Taiwán en 2005, creándose también una secuela, en 2007, que terminó de emitirse en el 2008. El 1 de septiembre del 2010 se estrenó la adaptación coreana con el nombre de Playful Kiss, protagonizada Kim Hyun Joong y Jung So Min. A pesar de su éxito, el manga nunca llegó a completarse puesto que la autora murió repentinamente en un accidente cuando se mudaba con su marido y su hijo. Sin embargo el manga sigue publicándose con el permiso de su esposo. El Cd Drama se lanzó entre los años 2005 y 2006, y la adaptación del anime comenzó a emitirse en abril del 2008.
***
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko le entrega una carta de amor a Irie-kun, quien la rechaza frente a todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto, la casa nueva que habia construido el padre de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-chan, quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie-kun, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice, que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre de Kotoko, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie. A partir de este momento los dos viven en el mismo techo, suceden muchas cosas divertidas y, algunas veces, amorosas entre Irie y Kotoko; que tambien van apareciendo personajes nuevos, que algunos de esos personajes intentarán quitarle las esperanzas a Kotoko para que Irie-kun se enamore de ella.

PERSONAJES PRINCIPALES:
Antes,quería decir de que no pondré toda la información entera, solo pondre la información principal de cada personaje, porque, en algunas cosas pone ya, ''DEMASIADA'' información, que seria más bien como decir que ya contaría la historia entera escrita
Kotoko Aihara (Más tarde, Kotoko Irie >w<): La protagonista femenina de la historia. Durante la ceremonia de bienvenida se enamora del mejor estudiante de su instituto, Naoki Irie, mientras él lee el primer discurso en la ceremonia de entrada. Cuando Kotoko se arma de valor e intenta declararse a Naoki mediante una carta, él la rechaza sin leerla, alegando que ''no le gustan las chicas estúpidas''. Kotoko está en la Clase F de su escuela, donde están los peores alumnos, mientras que Naoki se encuentra en la Clase A, que es donde estan los mejores. Si bien ella no es muy lista, es muy enérgica y perseverante. Dos años más tarde, al destruirse la casa recién construida por su padre, se traslada a vivir con un amigo de su padre, el que resulta ser padre de Naoki Irie. A partir de hay comienza una historia alocada entre Irie-kun y Kotoko, y mediante transcurre la serie, llegarán personajes nuevos, que intentaran robarle a Kotoko a su querido Irie-kun.

 Naoki Irie:  El protagonista masculino del manga. Al principio carecía de metas en su vida, puesto que por su inteligencia estaba destinado que seguiría con la empresa de su padre. Es extremadamente inteligente, aprende las cosas con solo leerlas una vez, por ello jamás estudia. Tiene un coeficiente intelectual de 200 y es el primero entre los estudiantes de su instituto y probablemente de todo Japón. Le gusta jugar al tenis. Cuando Kotoko entró a vivir en su casa, su vida rutinaria, controlada y segura cambió por completo y aunque al principio la ignoró por completo, cuando la conoció se sorprendió, puesto que ella tiene muy claro lo que quiere y hará lo que sea para que sus sueños se hagan realidad.

Yuuki Irie: Es el hermano pequeño de Naoki. Al principio no le gusta nada Kotoko y siempre hace lo que quiere con ella, pero poco a poco la va aceptando, aunque no cambia su forma de ser con ella.

Machiko Irie: Es la supercontroladora madre de Naoki. Siempre está tramando ''planes-de-amor'' para unir a Naoki con Kotoko. Es una gran madre que ama a sus hijos (Y una Super Metiche en la vida de Naoki). Se lleva bastante bien con Kotoko, de hecho, ella es quien le da consejos a Kotoko para ''intentar'' unirlos.

 
Shigeki Irie:  Es el padre de Naoki, es una persona de buen corazón que quiere a sus hijos. Siempre ha esperado que Naoki le suceda en la presidencia de su compañía de juguetes; Pero al final, quien le sucede es Yuuki, ya que Naoki se queria convertir el doctor.

Shigeo Aihara: Es el padre de Kotoko. Es chef de su propio restaurante y accede a que Kinnosuke (Kin-chan) sea su aprendiz. Cuando nació Kotoko perdió a su esposa, que de hecho, Kotoko es la viva imagen de su esposa.

 Kinnosuke Nakamura (Kin-chan): Está enamorado de Kotoko desde el instituto y no se rindió hasta que Naoki confesó sus sentimientos por Kotoko. Un año después, se casó con una chica inglesa, terminando así su amor por Kotoko. Siempre estuvo al lado de Kotoko y aunque es muy pesado, es una gran persona.

Christina (Chris): En el manga es una estudiante de intercambio inglesa que llega a Japón para encontrar a su novio japonés. En el anime es la hija de un poderoso inversionista Ingles. Ella se enamora de Kinnosuke.

Bueno, no pondré más personajes, ya que estos son los principales y...son muchisimos los personajes! Otra cosa, queria decir que este anime... ES EL MEJOR ANIME DEL MUNDO!! >w< Se que digo muchas veces esto, pero este es enserio, es el mejor anime Shojo del mundo! para los que no lo hayais visto, teneis que verlo, es de lo mejor!, desde esta misma noche, no he dormido absolutamente nada, y ya he visto el anime entero y me he quedado: *W* Kyaaaaaaaaaaaa! x) aunque lo malo (lo digo por mi xD) es que no tenia una almohada para poder gritar asi que... bueno xD... si, lo he hecho xD he gritado a los cuatro vientos sin almohada, asi que, como podeis leer, lo bueno es que, mis padres no se han enterado de nada, algo que me sorprende bastante, que si no...xD ahora mismo no estaría escribiendo esto xDxD Bueno... esta vez pondre la primera parte del primer capitulo! para los que no lo hayan visto opineis vosotros mismos ^w^! Aquii teneis ^w^:


Iba a poner el primer capitulo entero, pero me di cuenta de que solo estaba la primera parte, por eeeso, voy a poner el Link para que lo veais enterito y sin interrupciones ^w^!


Buenoo me voy yaaa! ^^ SAYONARA!!

4 comentarios:

  1. Ya he visto este anime y esta super bien, Ida-chan tiene razón, es el mejor k e visto :) Y grax por poner la pagina :)

    ResponderEliminar
  2. me gusstaba al principio ahora que lo termine de ver no tanto ! porq irie-kun nunca cambia su forma de ser

    ResponderEliminar
  3. sinplememte me encanta¡¡sobre todo lo de pokemon -la proxima ponme a Haura n3n¡¡- y en la cancion de seto no hanayome as dado en el blanco, es el anime que mas me gusta¡¡¡ O////O una ultima pregunta, registrarse una en un blog? y si se puede, como se hace? contestame en mi correo: isabel-pokemon@live.com. gracias por leer¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. (soy la de antes) por cierto, espero impaciente el link¡¡¡ aunque las descripciones estubeiron muy bien, no me entere muy bien quien era quien de los perdonjes -.-'
    pd:no te preocupes, es culpa mia no tuya >____< (esque ya me paso mas veces T.T)

    ResponderEliminar