domingo, 17 de julio de 2011

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III y KH 3D!!

AVISO: Esta noticia va para todos los fans y seguidor@s de la saga de Kingdom Hearts, y tambien para mi x)!! Si otros no sabeis ni lo que es Kingdom Hearts, os recomiendo que no vierais la noticia, porque no creo que os enterarais mucho del tema xDxD Bueno, yo no mando en ustedes ni en nadie, asi que haced lo que querais xDxD


Tetsuya Nomura hablaba de la saga Kingdom Hearts en una reciente entrevista con Famitsu, especificando detalles sobre el próximo Kingdom Hearts para 3DS y del esperado Kingdom Hearts III (3).
El creador prometía que los fans tendrían pistas sobre KHIII en la entrega para Nintendo 3DS, lo que se podría traducir en un vídeo secreto al final del juego, como viene siendo habitual en la saga.
También confirmaba que ya tienen planes para continuar con la saga más allá de este cierre de trilogía. Según dice, KHIII será el fin de Xehanort, pero no del universo Kingdom Hearts.
Asi que tenemos Kingdom Hearts para bastante rato!!  Wiii!!! >w<
Con respecto a KH: Dream Drop Distance (la entrega para 3DS), Nomura afirmaba que se encuentra a un 40 o 50% de su desarrollo, asi que tendremos que esperar un POQUITO más para que podamos tener en nuestras manos este fantástico juego >w<!! Ah! Y para los que no se han comprado la 3DS todabia, que vayan ahorrando si quieren tener KH: Dream Drop Distance ;) 

P.D: Por cierto! l@s bloguer@s que tengan pensado comprarsela, quiero deciros que esta super bien! >w< La única desventaja (en mi opinión) es que la visión en 3D esta bastante bien, pero la verdad, yo por lo menos, esperaba más de eso, pensaba que seria como... más... impresionante o espectacular, algo asi xD Bueno, en resumen, que esta bien, pero podría mejorar más xD, en mi opinión ;) y ahora, pondré algunas imágenes, jujujuu :)


Sora *w*... xDxD



Lo siento Sora, pero es que Riku... *¬* (babeando)

El mismo monstruo (incorporeo) que aparecio en KH 2 >w<



Bueno, me voy ya que ya tengo sueñito, es que aqui en Canarias ya es la 1 y media de la madrugada xD SAYONARA!! Y BUENAS NOCHES! ;)


Traducción: Soy yo o Riku? Dimelo! (xDxD)

3 comentarios:

  1. Genial! Ya me puedo kdar trankilo sobre si seguira o no la saga! ;) Yeaaaaahhh! Es genial! Me acabas de alegrar el dia Ida-chan! x) :D... Por cierto... cuanto kuesta la 3ds? xD

    ResponderEliminar
  2. ''Lo siento sora pero esq Riku...'' xDDD no me robaras a mi Rikuuu!!~~ xDDD

    ResponderEliminar