martes, 5 de julio de 2011

Veranoooo :P!!

Como ya es Verano aqui en las Islas Canarias y en toooooda España, voy a poner imagenes y frases relacionadas con el verano, para celebrarlo no? xD y aparte, porque un chico (el primer chico que nos envia algo xD) nos ha enviado algunas frases sobre el verano :)

FRASES:
(Las siguientes que voy a poner son las del chico, por cierto, muchas gracias al chico por enviarlas ;P)


P.D: El chico este creo yo que es un ligón o algo creo yo xD

El verano es lo mejor del mundo; la playa, el sol caluroso, las chicas guapas, los bikinis y las sombrillas inunden las playas, lo único malo es que cuando menos te lo esperas, ya se ha acabado y ya estas con los libros entre las manos.

En verano es la mejor época para ligar, por algo existen los amores de verano.

Flores en primavera, las hojas en otoño, los bikinis de las chicas en verano y nieve en invierno... si lo piensas bien, está es la mejor estación de tu vida.

Si el verano y las playas no existieran, ¿que harian las chicas con sus bikinis y bañadores?

No quiero ser mala, pero el chico que ha enviado estas frases, lo único que hablan son de bikinis y chicas guapas no? xD... Bueno, y ahora las imágenes xD Que las disfruteis! ^3^










Bueno, espero que os hayan gustado las frases y la imagenes... pues eso :)... SAAAYONAARAAA >3<!! Y FELIZ VERANO!!!!! >3<



FELIZ VERANO A TOD@S!!!




 


5 comentarios:

  1. Hola idaira pues la verdad que el chico es muy ligon ¬¬ XD pero las frases son muy buena =D aunque como tu dices este chico casi en todas las frases habla de chicas y los biquinis jijiji
    pero esta bien,muchas gracias al chico que las mando y las escribio (^v^) y a ti ida por publicarlas x3 besos!! s.r...

    ResponderEliminar
  2. ah! se me olvidaba (^////^!) las fotos estan guapisimas x3 s.r...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja si me suelen decir mucho que soy un ligón y todo eso mis amigos xdxdxd y Gracias 'Ida-chan' ;) por ponr mis frases ^^ y las verdad es qu las frases me ls invente sobre la marcha xdxdxd Será verdad qe me he vuelto un ligón...xdxdxd

    ResponderEliminar
  4. jajaja chico me recuerdas a mi amigo Dario XD el siempre habla asi... y por sierto el otro dia fuy a la playa... y me queme TT^TT ahora estoy que no puedo ni rosarme del dolor
    besoss

    ResponderEliminar
  5. olas pichi pichi pit jejejejeje lastima q no se me hallan terminao los dias en otro pais pa ir a españa a pegarme de la tele y la wii laastima

    ResponderEliminar