viernes, 22 de julio de 2011

Imágenes de Kingdom Hearts! ;)


Esta entrada la voy a dedicar a todas las personas fans de KH (Kingdom Hearts)! Y para los que no hayan jugado todabia a este juego... teneis que probarlo! enserio! Una vez que probais por primera vez el juego... ya os enganchais! a mi me paso asi! (Y lo mismo con Final Fantasy xDxD, que por cierto... tengo que publicar de eso en el blog xD) Y la verdad es que no es ningún desperdicio jugar a este juego, que va!, para nada! Al contrario!... Pos eso xD, no os voy a dar más la lata con esto que hasta yo misma me noto plasta! xD Y al final de todo quiero decir y aclarar unos cuantos asuntillos... Y aqui teneis las imagenes! ^~^





 




Y como siempre digo, espero que os hayan gustado las imágenes; Y tambien como dije al principio quiero aclarar y decir algunas cosillas, y la primera de todas es que queria deciros que (lógicamente) he visto vuestros comentarios sobre lo de irse Rakeru, y no lo digo por regañar ni nada de naa, pero es que teneis que entender de que Rakeru tambien tiene sus cosillas y por eso no puede publicar tanto, al igual que yo, yo tambien tengo mis cosillas y hay veces que no puedo publicar, asi que espero que lo entendais, BUENO (xD) esa es una; 


La segunda cosa que queria deciros es que, si os acordais (o no), hace algún tiempillo dije sobre lo de poner mis dibujos tambien, como los puso un dia Rakeru, a mi tambien me entraron algunas ganillas de poner tambien los mios, pero ahora que lo pienso, mis dibujos no son lo suficientemente buenos como para ponerlos en el blog, y si, puede que por algo de timidez me de cosa ponerlos, pero queria disculparme muchisimo por eso, ya que, algunos seguro (Bueno, creo) que habeis esperado para ver los dibujos, y deciros asi de sopentón que no voy a ponerlos en el blog seguro que estariais bastante enfadad@s, y es que, no es nada personal, y tampoco lo digo por decir, pero a mi desde pequeña me ha encantado dibujar, de hecho, cuando estaba en primaria, en las clases de plástica algunos me pedian para hacerles dibujos de perritos, animales, personillas y cosas asi por el estilo (que recuerdos xD), y la verdad, ahora mismo tampoco he perdido mi afición por dibujar, que va, ni mucho menos, lo único malo es que desde siempre me ha dado muchisisima verguenza enseñar mis dibujos, sobre todo porque hay veces que me pongo a hacer mis propias historietas de estas románticas, que hasta cuando me pongo yo sola ha hacerlo y lo veo me da verguenza xD Y por eso, quiero disculparme con tod@s por no poner mis dibujos, pero eso si, cuando pueda y sea capaz de enseñar mis dibujos, os los enseñare sin duda! :) 
Y última y tercera, es, que ojala que probeis los juegos de KH porque están super chuliiis!! Que ademas, en los juegos salen hasta los personajes de Disney! El pato Donald, Goofy, Mickey Mouse, Minnie, Daisy, El rey león, Aladín, La sirenita, hasta los personajes de Final Fantasy! y muchisimos más! Asi que practicamente es para todas las edades! ;) Y bueno, no voy a dar más la lata con esto ya jeje... SAYONARAAAA ;)

PUBLICADO POR: IDAIRA ;) -^ ~ ^-

5 comentarios:

  1. jo idaira YO KERIA AVER TUS DIBUJITOS ¡¡¡¡

    m.s

    ResponderEliminar
  2. Ahora k me fijo... dsde cuando sora tiene (en la foto 2) una... motosierra? (o me parece k es eso xDD) xDDD y k pena k no pongas tus dibujos seguro k son super chulis ;) pero no te preocupes ya lo pondras otro dia :P ZUPEER MEGA HIPER BESOOOSS! >o< (a k no adivinas kien soy? xP PPISTAA!: mi nombre empieza y termina por ''m''... seguro k es facil para ti ;P)

    ResponderEliminar
  3. Pues no se quien eres xDD dame otra pista! xDD Y si, es una motosierra xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno vale, una pista, pero seguro k esta vez te acuerdas de kien soy ;)... Y hayyy va... UoU... antes ''vivia'' en el mismo edificio k tu ;) y aunk parezca raro, me resulta extraño haberte encontrado ak ^w^

    ResponderEliminar
  5. Ummm... me imagino a una persona... pero...no, no creo q seas esa xD um... te llamas miriam por casualidad? xD

    ResponderEliminar