sábado, 4 de junio de 2011

PERSONAJE DEL MES!

Bueno siento no haber publicado es k he tenido problemillas con el ordenador.
Y este mes m
e toca a mi elejir el personaje del mes y he elejido a....

Nombre: Portgas D. Ace
Serie: One Piece
¿Quien es
?: El hermanastro de Luffy
Edad: 20 años(muerto)
Nuez de belce
bu: Fruta flamígera.
Poder: Hacer fuego
Padre: Gold D Roger
Madre: Portgas D Rouge
Banda: Pirat
as de Barbablanca
Relevancia: Personaje s
ecundario
Personalidad: Es un c
hico simpatico y muy parecido a Luffy. Lo que este es mas listo que su hermano. Al principio Ace suele dar miedo pero el es muy bueno y siempre defiende a sus amigos. Tiene un gran ingenio y ademas es capas de sobrevivir el solo.
Apariencia: Es musculo
so y alto. Se parece un poco a Luffy. Tiene el pelo negro, los ojos pequeños y la cara llena de pecas lo que le da un cierto aire infantil.
Vestimenta: Ace
suele llevar un pantalon negro a la rodilla con un cinturon naranja con una A, una botas negras, un sombrero naranja con dos caras y cuendas, un collar rojo y una mochila de color verde.
Historia: De pequeño vivia con sus hermanos adoptivos Luffy y Sabo por que sus padres murieron. Cuando fue mayor se hizo pirata de la banda de Barbablanca y estubo unos años travajando pa
ra el. Ahora Ace quiere matar a Barbablanca y lo persigue. Pero un dia lo atrapa la marina y lo sentencian a muerte y Luffy no consigue salvarlo. Al final Ace muere desangrado.
Curiosidades: Ace suele quedar
se dormido mientras come o habla. Se parece mucho a Luffy aunque no tienen ningun parentesco y tiene un estomago sin fondo. Siempre tiene ambre igual que Luffy.
Fotos:


Ace cuando llega a Arabasta buscando a Luffy. Ace vercion chivi :)

Figurita de Ace

Ace en Arabasta.
Ace en los creditos de Clockwork Island Adventure.

Ace en un videojuego de la serie. Ace de bebe. Que mono :).

Bueno esto es todo espero que os haya gustado el personaje del mes porque a mi me encantaaaa Un besote a todos.









Publicado por: RAKERU.

4 comentarios:

  1. ahhhhhhh k guay me encanta Ace es mi prefe de One Piece.
    Gracias rakeru por elejirlo personaje del mes
    :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA, RAKERU ACE ES EL PERSONAJE DEL MES PERFECTO ,ME ENCANTA!!!!! PERO ES UNA PENA QUE MUERA EN LA SERIE u-u BUENO MUCHAS GRACIAS POR PONERLO XD ^^ CX BESOS S.R...

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO DE K OS HAYA GUSTADO. ES K A MI ME ENCANTA!!!! ADORO A ACE -///-

    ResponderEliminar
  4. jope rakeru ¬////¬ hasta a mi me esta empezandoo a gustar de verdad .////. xDxD Muy buena la entrada ji ji! : )

    ResponderEliminar