martes, 14 de junio de 2011

Fotoos animee! :P

PERDONAD!! Esta semana no he podido publicar porque he estado bastante ocupada con unos examenes (sobre todo con el de mates ¬.¬) y tambien publicando algo en el otro blog que tengo (porque apenas tengo algo ¬.¬) por eso no he podido publicar >.<! De verdad que lo siento!! Aqui teneis unas imagenes anime que me encontré el otro dia :)

Que guapo es Len *¬*... Que pena que chicos como el no existan *¬* Por lo menos en donde yo vivo, todos los chicos son feos, guarros, tontos y algunos machistas y mujeriegos! Chicos, no os sintais ofendidos, pero es que es la verdad! Aunque tampoco quiero decir de que todos sean iguales ·///·





Cada vez que veo esta imagen me parto xDxDxD Sasuke Uchiha como en los Los simpson xDxD



La rubita seria Rakeru (porque se parece un montón xD) y yo seria la del pelo marrón (que esa a mi, no se parece nada de nada xDxD, bueno, en los ojos un poco xD)



Yaoi xDxDxD



Al principio, tenia pensado poner esta foto de imagen del blog, ¿vosotr@s que pensais bloguer@s? Deberia poner esta y cambiarla o la dejo como esta?

EN SERIO, bloguer@s perdonad, es que entre los examenes finales, lo cansada que estoy porque apenas duermo durante la noche (por los examenes tambien, me las pego por la noche estudiando que no veais...)
y porque tambien estoy con el otro blog, pero tranquiii bloguer@s, que dentro de muyyyy poquito me dan las vacaciones de verano (Termino las clases el 22) y tampoco tengo pensado ponerme a estudiar todo el verano creedme xDxD
Y voy a publicar un poco más temprano de vez en cuando, es que por los dichosos examenes casi no he podido ver ni un solo anime o manga ¬.¬' o al menos mirar este blog un buen rato -_-'...
Bueno, pues eso xD BYE BYE! :)

P.D: Decidme, os gusta el nuevo diseño del blog? x3 Lo he cambiado un ''poquito'' para redecorar el blog, porque hace bastante tiempo que no cambió nada... espero que os haya gustado, porque me curre un montón encontrar una imagen de fondo adecuada para el blog xDxDxD! ENSERIO!! xDxD! 

PUBLICADO POR: IDAIRA =3

11 comentarios:

  1. IDAIRA NO TE PEROCUPES Y LAS FOTOS 6,10 Y 11 ME GUSTAN Y PORCIERTO LA DE LA FOTO 10 SE PARESE A TI JIJI;D O NO? JIJI , BUENO QUE NO PASA NADA OK BESOS ^^;)=D C: XD S.R...

    ResponderEliminar
  2. pues si mira xD se parece bastante a mi la foto 10 cuando veo yaoi xDxD es que me pone tan nerviosa cuando lo veo... xDxDxD Pero tampoco quiere decir que sea una pervertida o una mal pensada!!!!! xDxDxD Lo que pasa es que ya he visto tantos animes ya que ya no se cuales mirar! xDxDxD

    ResponderEliminar
  3. HOola idaira las fondo esta guapisimo y lo del verano tambien esTA lindo me encanta >< XD :D;P =) ME GUSTA MUCHO!!! S.R....

    ResponderEliminar
  4. HOLA IDAIRA Y RAKERU YA LLEGARON A LAS 20000 VISITAS BUENO ¬¬ A LAS 20072 XD Y ME ALEGRO MUCHISIMO SIGAN SI !!!!!!!!!! BESOS!!! XDCX =D =) S.R....

    ResponderEliminar
  5. OYE UNA PERGUNTA? LA FOTO 6 NO SON BAIRON LOVE Y EL OTRO CHICO NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ·///_///·! PERO SON DE INAZUMA ELEVEN NO? ES QUE ME LOS RECUERDA XD PERO SI NO LO SON LO SIENTO *-*| POR LAS MOLESTIAS BESOS =D S.R....

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta molo un monton

    ResponderEliminar
  7. SI S.R SON NATHAN Y BYRON LOS DE LA FOTO 6 K GRACIA. VAN DE VOCALOID. MUY BUENAS LAS FOTOS IDA TE FELICITO. UN ABRIZOOOOO

    ResponderEliminar
  8. xDxD si son byron y nathan, es que la semana pasada me aburria tanto que me quede mirando imagenes de inazuma eleven xDxD y de casualidad me encontre esa foto xdxd me alegro mucho de q os gustasen las imagenes ^.^! ya pensaba yo de q me echariais la bronca por publicar tarde xDxD o bueno mejor me callo por si acaso xDxD y gracias Aaron M.C por felicitarme xDxD :) q pena q los chicos de hoy en dia son todos unos brutos e insensibles! (por lo menos los q yo conozco) pero ya veo que tu eres amable con Rakeru (sobre todo con ella xDxD) y conmigo ^.^! bueno, mejor me callo q si no no paro xDxD Es que a veces suelo ser muy cotorra xDxD BUENO ME CALLO YA! xDxD BYE BYE y gracias por vuestras visitas al blog, sois tod@s un cielo! >w<! BESOOSS!!

    ResponderEliminar
  9. hola por que no publicas fotos de mina mongoose , amy rose,crystal the hedgehog y de wave swallow

    ResponderEliminar
  10. HHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA
    PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS OLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS

    MINA MONGOOSE PUBICA FOTA DE ELLA ES GENIAL SI NO SABES DE DONDE ES , ES DE SONIC (SEGA)

    ResponderEliminar
  11. los 2 antariores fueron mios a y seria mejor ANÓNIMA
    MINA MONGOOSE
    MINA MONGOOSE
    MINA MONGOOSE
    MINA MONGOOSE
    ES GENIAL

    ResponderEliminar