lunes, 20 de junio de 2011

Dibujos y fotos! :)

Estan son algunas de las imagenes que me han enviado a mi correo electronico, y la verdad estan super chuliis xDxD!

Estas son imagenes con a mandado ****777 :)






Esta me gusto mucho x3!





 Este es un dibujo que ha hecho ****** y me encanto enserio! x3 lo que pasa esq tuve que ponerlo asi porque no se podia poner de otro modo :( , bueno, el caso es que lo puse! xD:



Este lo puso ****777



Bueno, espero que os haya gustado, y enviamos como este nos agradan mucho a mi y a Rakeru :) Gracias a las dos chicas que mandaron las imagenes y el dibujo de la bolita de arroz (que chupi xD) espero que mas bloguer@s os animeis a hacer lo mismo :P x3 BYE BYE!!!

PUBLICADO POR: IDAIRAA! x3 x3

P.D: Hace tiempo que no pongo esta imagen xDxD esta es mia xD


2 comentarios:

  1. HOLA IDAIRA GRACIAS POR PONER LAS FOTOS QUE TE ENVIE >< ES QUE SE PARECE UN MONTON A TI Y RAKERU =D Y LAS DE LA BOLITA DE ARROZ ME ENCANTA >< xD LO DIBUJASTE MUY BIEN (REBE)JIJIJI Y BUENO ESO QUE MUCHAS GRACIAS POR PONERLAS BESOS CX S.R....

    ResponderEliminar
  2. de nada y la bolita de arroz a mi tambien me gusto por eso se la mande a idaira y ¡gracias por poner mi bolita de arroz!

    Besos rebe

    ResponderEliminar