viernes, 12 de agosto de 2011

Poema y 3 dibujos :)

Bueno, siento mucho si no he publicado yo mucho ultimamente, no se que pasa con esta cosa que no me guarda las entradas cuando las dejo a medias, y siempre he tenido que estar haciendola una y otra vez, una y otra vez... y ademas que tengo una ''amiga'' que esta viniendo todos los dias a mi casa (sin avisar ¬¬)  y no me da tiempo a publicar, pro eso he ''intentado dejar las entradas a medias... pero BUENO!  ya puedo publicar hoy libremente sin ser molestada =w=!(por ahora ¬¬) y siento mucho a las dos personas que enviaron el poema y la otra persona, que mando los 3 dibujos que hizo, siento mucho la tardanza enserio U.U... y bueno, aqui esta el poema y los 3 dibujos!
****
POEMA ~

Idaira y Rakeru
asi se llaman las dos chicas
a las que yo
mas quiero.

Idaira es alegre
y Rakeru divertida
y las dos son
muy buenas amigas.

Tienen un blog, que es el mejor
y por eso yo les escribo
este poema
de todo corazon.
***
Sinceramente, por lo menos a mi el poema me gusto bastante :), (Gracias por enviarlo Daniel! :D) y otra cosa y es que el poema no lo enviaron a mi correo electronico, si no al de Rakeru, pero Rakeru me lo envio a mi ya que ella no sabe porque, pero no puede publicar o algo asi. Y eso, ahora los dibujos! :) (Y gracias por enviarlo Sarita :P)

ESTA ES DEL MANGA UWASA NO MIDORI-KUN >w<

Esta te salio algo pequeña pero esta bien :-)


Bueno, esto es todo, yo la verdad, estoy haciendo unos dibujos tambien, pero dedicado al blog y todo eso, y tranquilos, esta vez si tengo pensado publicarlos de verdad, y esta vez no me tardare un millon de años! ;) esta vez si lo publicare de verdad! :D y aqui esta una fotito que hizo Rakeru y es mi favorita! *w* y tiene a mis dos personajes favoritos! *w* bueno... SAYONARA! LA PROXIMA VEZ QUE PUBLIQUE SERA PARA ENSEÑAROS LOS DIBUUUS! :D


Ver Jejeje_Mo...png en presentación
De Rakeru :)

9 comentarios:

  1. Hola Ida-Chan muchas gracias por poner mis dibujos(>///.///<) y el poema esta guapisimo =D y me alegro que Rakeru publique de nuevo XD y espero que estes mejor, Ida-Chan ,espero que si bueno besos a las dos!!! =3
    s.r...

    ResponderEliminar
  2. Idaira me he dado cuenta de que eres una insoportable no te aguanto. todo lo que hemos tenido a sido solo una falsa amistad. solo parecia ser tu amiga porque me dabas pena no mereces la pena y lo de los dibujos seguro que lo dibujas malisimo yo dibujo muchisimo mejor que tu no como tu que dibujas como una niña pequeña. ademas tambien me he dado cuenta de que eres una falsa y que ningun chico se va ha enamorar de ti nunca porque eres un monton de fea y tienes una malisima personalidad y eres una plasta no me dejas en paz en ningun momento. ah, y ojala nunca hubiera conocido a una persona tan inutil y penosa como tu.

    Rakeru =3

    ResponderEliminar
  3. Rakeru (la verdadera)14 de agosto de 2011, 3:15

    Mira eso k as dicho me parece una estupides.
    Soy yo la autentica Rakeru. Y creo k todos los k nos siguen saven k yo nunca diria eso.
    A si k si kieres destruir mi amistad y la de Idaira no te sirve de nada. No vuelvas a hacerte pasar por mi.

    ResponderEliminar
  4. Mira la falsa "Rakeru" me parese penoso que te ayas pasado por Rakeru porq no la llegas ni a la suela del zapato y todos sabemos que Rakeru nunca le diria eso a Ida-Chan porq son muy amigas y las amigas nunca se hacen eso y como dijo Rakeru no vuelvas a hacerte pasar por ella.
    s.r.....

    ResponderEliminar
  5. mira falsa rakeru eres una gilipollas de mierdaq .Te ases pasar por Rakeru (la verdadera) por ke no tinews vida propia , asi ke epienso ke eres una gilipollas de mierda y una hija de **** para que te enteres falsa rakeru.




    martuki

    ResponderEliminar
  6. hols rakeru verdadera me puedes dar tu tuenti

    xd x3

    ResponderEliminar
  7. Rebeca, yo no tengo tuenti. Pero hablo por facebook y yahoo. Si tienes facebook o yahoo me lo pasas. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. raquel deberas q me pones enferma esq te veo y me pones mala yo te conosco y tu ami pero no somos amigas,o almenos para mi ¬¬ ...oye no te cansas de hablar de ti misma..¿?¿?¿ estas todo el rato hablando de ti y solo de ti...ya me tienes artita sabes¿?¿?.....a y otra cosa...me han dicho de que la gente como tu despues se queda sin amigas..y...el k avisa no es traidor vale¿?¿

    ResponderEliminar
  9. mira "noteimporta" si la conoses porq no se lo dices a la cara ¿no? porq no me parese bien que se dijan cosas a las espaldas¬¬--- yo perferiria que se lo digan a la cara quien quieras que seas y al igual que al otro comentario que lo borraron ¬¬----- que esas personas se lo digan ,y si rakel tiene buenas amigas no se va a quedar sola no tengo nada mas que decir y no le hagas caso okis rakeru besos!!! rakel ;D sara.....

    ResponderEliminar