martes, 13 de diciembre de 2011

He vuelto!

Sorry! >.<
Ohayo minnaa! Siento haber dejado de lado tanto tiempo el blog, de verdad Ú.Ù pero es que cada vez me costaba mas publicar y tambien tenia q hacer otras cosas, y encima q en septiembre empeze las clases en mi insti no me daba tiempo para nada a poner algo con los examenes, los trabajos en grupo y todo ese rollo... PERO! he decidido intentar publicar aunque sea dos o tres veces al mes -.-' (mejor que nada no?... es como el dicho 'mas vale tarde que nunca' xD) es que, aunque no he hecho ni puñetero caso al blog estos meses -.-', me han llegado un monton de comentarios del blog a mi msn como diciendo: ''me encanta este blog!'' o ''es muy bueno'' y me han conmovido, sinceramente TT.TT y como me daba mal rollito dejaros con las ganas he vuelto y con ganas de publicar gracias al FUA! (Fuerza Universal Aplicada) XDDD Publicaré otra vez pronto! >wÓ

Sayonaraa!

2 comentarios:

  1. bueno,bueno...idaira me alegro mucho que vuelvas a plublicar y tambien espero que te pongas las pilas en las 2 cosas( tu ya sabes a que me refiero -.-') xDDD y nada...pues eso que me alegro de que vuelvas a plublicar!!!! xao!
    s.r.... >wOb

    ResponderEliminar
  2. Como mola vuestro blog! Es precioso, la verdad es que estaria bien que publicarais mas amenudo y que pusierais mas dibujos. Son increibles!! ;D

    ResponderEliminar