miércoles, 10 de agosto de 2011

PERSONAJE DEL MES

Bueno ya he regresado y empiezo por publicar el personaje del mes. Espero que os guste.

Nombre: Maya.

Serie: Pokemón Diamante y Perla.


Edad: 10 años.(Pues no los aparenta)


Hogar: Pueblo Hojaverde.


Región: Sinnoh.


Clase: Coordinadora Pokemón.


Pokemon inicial: Piplup.


Pokemón que tiene: Piplup, Buneary, Pachirisu, Swinub, Cyndaquil y Togekiss

Familia: Casilda (Madre)

Rivales: Zoe, Kenny, Ursula, Leona, Jesselina, Nando, Aura y Casilda.

Historia: Cuando Maya cumplio 10 años decidio hacerse Coordinadora Pokemón (al igual que su madre en el pasado) y emprendio un viaje. Cuando Maya llega a pueblo Arena el profesor Serbal le da la mala noticia de que cuatro pokemons se han escapado: Piplup, Chimchar, Starly y Staraptor. Ella decide ir a buscarlos para traerlos y elejir a su primer pokemón. Por el camino encuentra a Piplup y después de luchar con unos Ariados salvajes lo elije como su primer pokemón. Cuando comienza su viaje vio al pokemon legendario Mesprit. Ademas encontro al Pikachu herido de Ash quien defendiendose del Team rocket chamuscó su bicicleta (al igual que hizo con la de Misty y Aura, que irónico xD).

Asi fue como conocio a Ash y a Brock, con los que actualmente viaja por la región Sinnoh.

Personalidad: Maya es una chica bastante alegre, simpática y animada. Pero tambien es presumida y suele cambiarse de ropa a menudo. Anima a sus amigos en los combates y se viste de animadora. Al principio no tenia confianza en si misma pero con el tiempo empezo a confiar mas en ella. Ella suele decir "No hay de que preocuparse" cuando las cosas suelen terminar mal y los otros personajes piensan para si "Es cuando más me preocupo".

Aspecto: Tiene el pelo azul y los ojos azules. Lleva puesto un gorro blanco con un dibujo de una pokeball rosa, unas travas amarillas en el pelo, una bufanda roja, un brazalete negro con cuerdas azules en la mano derecha y en la izquierda un poke-reloj, una blusa negra, una falda rosa y unas botas rosas del mismo color que su falda. Tambien tiene diferentes trajes para sus concursos.

Curiosidades:

- El bolso de Maya es el del personaje masculino de Pokemon diamante y perla.

- Es la unica compañera de Ash que no tiene un pariente que es lider de gimnasio.

- Es la unica compañera de Ash que a cambiado un pokemón con él.

- Todos los pokemon evolucionados de Maya son de la region Johto.


Imagenes de Maya:

Maya vestida de animadora.



















Caja de cintas de Maya.










Maya con el pelo suelto.













Maya de camarera. (Es la foto favorita Ida-chan xD)



















Maya en uno de sus concursos.














Maya con Lucas y Benito en el juego.



Yeso es todo. Siento no haber podido publicar en todo este tiempo. Perdonadme  :(


Pero ya me compraron mi nuevo portatil y estoy muy contenta :). Intentare publicar una o dos veces por semana. Y creo que ya he acabado con todo...¡Ah, si! ¿Que os parece el nuevo diseño del blog? A mi me encanta :), Ida-chan lo ha dejado muy lindo. Ahora si que he acabado XD esto es todo hasta la proxima.


Esta foto la hice yo :P


Publicado por Rakeru :3

4 comentarios:

  1. No se por que se quedo todo tan separado ¿?

    ResponderEliminar
  2. Kawaii! *O* Ha quedado muy Chulo:) Y la musica me encanta(L)Me pasare para ver que entradas haceis^^

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. esta chula la personaje del mes, pero q mentira, no has publicado nada de nadaaa! -o-

    ResponderEliminar
  4. KIMO : como molaaa todas esas fotos las tengo yo..porcierto te quedo genial la foto

    ResponderEliminar